Los empaques laminados de fibras comprimidas son muy prácticos para el sellado de fluidos y gases en aplicaciones estáticas, como lo son bridas, motores, compresores, mirillas, hornos y otro tipo de conexiones. Son indicados cuando las superficies de sellado presentan irregularidades que los empaques metálicos o semimetálicos no pueden compensar, o donde el esfuerzo disponible de los tornillos no es suficiente para comprimir una junta metálica o semimetálica.
las Laminas libre de asbesto son fabricadas con una combinación de fibras minerales y aramídicas aglutinadas con elastómero NBR.
Las juntas de expansión son mecanismos de absorción de movimientos sumamente versátiles y practicas que trabajan en lugares donde se requieren dos juntas metálicas.
La dilatación y movimiento de los ductos ocasionados por el calor y vibración del sistema, causan grandes daños, por lo que nuestras juntas aglomeran las capacidades técnicas de diversos materiales, los cuales absorben los movimientos en varias direcciones: axial, lateral, torsión y radial que evitan daños en los equipos.
las Juntas de expansión son fabricadas por tres elementos:
Hules Laminados:
Extruidos y Moldeados:
Empaquetaduras Trenzadas:
Grafito Flexible:
Productos de PTFE (Teflón):